Cuando la mujer está embarazada comienzan a producirse cambios en su cuerpo, no solo hormonales, sino también físicos, ocasionando molestias durante ese período de 9 meses de gestación. Pilates para embarazadas ofrece minimizar esas molestias y además ayuda a fortalecer la musculatura de la columna, asegura la estabilidad lumbo-pélvica y modula la presión intra-abdominal facilitando el trabajo de parto y la ayudará a una recuperación post-parto de forma más rápida. También mantiene los huesos de la columna baja en una postura correcta, así como también la pelvis que se ensancha durante los 9 meses.

El Pilates para Embarazadas reduce los dolores lumbares, tonifica y revitaliza los senos (pectorales) y tonifica la cadera.

Llegar a nuestro estudio de Pilates es como estar en casa, pero atendidos por profesionales, por ello nos esmeramos en que la embarazada se sienta cómoda y segura con nosotros cuando trabajamos con ella.

El Pilates sabemos que durante el embarazo la mujer aumenta de peso y se producen cambios que le resultan más complicado en la medida que pasan los meses, por ello trabajamos para fortalecer los músculos dependiendo de su condición en ese momento, diferenciando cada alumno y que estado del mes de gestación por separado.

BENEFICIOS DEL PILATES PARA EMBARAZADAS

– Regula el ritmo cardíaco y mejora la circulación.

– Reduce la dilatación venosa (aparición de varices).

– Mejora la tensión arterial.

– Revitaliza el sistema muscular.

– Ayuda a una  mejor postura.

– Reduce notablemente los dolores lumbares.

– Brinda una mejor condición física.

– Reduce la retención de líquidos en las extremidades inferiores.

– Disminuye flatulencia y gases.

– Reduce el estreñimiento.

– Desaparece en gran parte  la fatiga, la depresión y el insomnio.

– La ansiedad baja considerablemente.

– Libera de estrés y demás tensiones.

Importante: Si tienes un embarazo complicado, pregunta a tu médico de cabecera si puedes practicar el método para evitar algún problema posterior.