faqs
RESUELVE TUS DUDAS
ayuda
Encuentra respuesta a todas las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros usuarios.
¿Cuál es el horario de apertura y cierre?
DE LUNES A JUEVES DE 10 AM A 13 PM Y 17 PM A 22PM
¿Como podemos atenderte?
No tenemos atención en recepción. asi que podemos atenderte por teléfono 622889289, por email nospilatesestudio@gmail.com
y en el centro en cambios de clase en horas en punto, siempre por la tarde
¿Puedo probar antes de inscribirme?
Puedes comprar el pase de un día y un solo uso de 1 sesión. siempre que mas o menos sea tu nivel y haya plaza disponible. PRECIO DE LA PRUEBA ES 12 € Pilates SUELO y 20€ Pilates MAQUINA
¿como puedo darme de baja?
Las bajas se deben gestionar presencialmente y notificarse con al menos 10 días de antelación para las cuotas LIMIT. En las tarifas MEMBER, es obligatorio cumplir con el periodo de permanencia antes de solicitar la baja.
¿Qué sucede si doy aviso de baja fuera del plazo estipulado?
Si notificas tu baja fuera de plazo o después de iniciado el mes, no se reembolsará ninguna cantidad.
Derecho de desestimiento
Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento expreso prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales dirigiéndose NOS STUDIO PILATES avd america 56 18008 GRANADA. nostudiopilates@gmail.com
¿Puedo llevar joyas o relojes a las clases?
No, está estrictamente prohibido usar joyas u objetos metálicos durante las clases por motivos de seguridad.
¿Qué tipo de ropa debo usar?
Se requiere ropa deportiva cómoda y calcetines. Evita dejar objetos de valor en los vestuarios, ya que el centro no se hace responsable de pérdidas.
¿Qué debo hacer si tengo una lesión o condición especial?
Es necesario informar al instructor antes de la clase. En casos de lesiones graves o embarazo, se debe presentar una autorización médica.
Formas de pago
En el momento de la inscripción se realiza el primer pago mediante t efectivo.
Una vez realizado este pago, el resto de cuotas se abonarán mediante domiciliación con tarjeta bancaria usando nuestra app TIMP en los ULTIMOS días del mes. SIEMPRE PODRAS PAGAR EN EFECTIVO, PERO SI TIENES TARIFA MEMBER LO MAS CONVENIENTE ES PAGO VIA APP TIMP
¿Es cierto que no existe permanencia?
Tienes las dos opciones, si decides contratar permanencia de 11 a 6 meses tendrás un descuento en cuotaS. pero si decides darte de baja antes de terminar tu preminencia tendrás que abonar la permanencia completa. Y tendrás que avisar con antelación de la baja del mismo por escrito.
Sí no eliges permanencia, puedes darte de baja en el momento que lo desees siempre que avises antes del termino de mes o cuota y podrás entrenar hasta el último día del mes.
La baja se hará efectiva el último día del mes y hasta entonces podrás seguir entrenando. Para asegurarte que todo está realizado correctamente, revisa tu correo y comprueba que has recibido la confirmación de tu baja.
¿Cómo puedo cambiar mi número de cuenta?
Si deseas modificar tu cuenta bancaria, deberás acudir al mostrador del centro.
Es importante que para que el recibo sea cobrado correctamente, modifiques tu número de cuenta antes del último día del mes, ya que, si realizas el cambio de cuenta después de este día, tu recibo será remesado en tu anterior cuenta bancaria.
¿Se reembolsan las cuotas por ausencias?
No, las mensualidades se abonan en su totalidad independientemente de la asistencia. deben tramitarse antes del último día del mes anterior al que quieras estar de baja para que no se remese el recibo del mes siguiente.
¿Qué tipo de cuotas existen?
TENEMOS VARIOS TIPOS DE CUOTAS GENERALES:
CUOTA LIMIT; ES UNA CUOTA MENSUAL SIN PERMANENCIA/ SIN MATRICULA. Cuota mensual. Esta cuota se abona mensualmente mediante efectivo, domiciliación y tarjeta no tiene permanencia .
CUOTA MEMBER.- ES UNA CUOTA CON PERMANENCIA DE HASTA JULIO (INCLUIDO) Y SIN MATRICULA. Esta se abona en VARIOS pagos o mensualmente mediante domiciliación con tarjeta.
¿Puedo sólo asistir en clases sueltas?
Claro que si! pero tienes que saber que sin cuota no se te considera socio de nuestro centro y rendras que consultar tanto como hueco y nivel disponible
Tiene también la opción de BONO DE 5 Y BONO DE 10 DIAS (estos bonos son limitados por huecos disponible) pero si serás socio del centro y podrás organizarte con TIMP para gestionar reservas.
¿Cómo realizo los pagos de las cuotas?
Los pagos deben efectuarse antes del día 3 de cada mes. Pueden realizarse mediante efectivo o la app TIMP.
¿Qué pasa si me retraso en el pago?
Se aplicará un recargo de 1 € por cada día de retraso.