faqs
RESUELVE TUS DUDAS
ayuda
Encuentra respuesta a todas las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros usuarios.
¿Cuál es el horario de apertura y cierre?
DE LUNES A JUEVES DE 10 AM A 13 PM Y 17 PM A 22PM
¿Como podemos atenderte?
No tenemos atención en recepción. asi que podemos atenderte por teléfono 622889289, por email nospilatesestudio@gmail.com
y en el centro en cambios de clase en horas en punto, siempre por la tarde
Derecho de desestimiento
Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento expreso prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales dirigiéndose NOS STUDIO PILATES avd america 56 18008 GRANADA. nostudiopilates@gmail.com
¿Puedo probar antes de inscribirme?
Puedes comprar el pase de un día y un solo uso de 1 sesión. siempre que mas o menos sea tu nivel y haya plaza disponible. PRECIO DE LA PRUEBA ES 12 € Pilates SUELO y 20€ Pilates MAQUINA
¿Qué pasa si mi banco no paga una cuota o me retraso en el pago??
Es muy importante que des tu consentimiento expreso al banco para que no devuelva nuestros recibos. Cuando el banco devuelve un recibo, se bloquea automáticamente la entrada al club hasta que se haga frente a ese impago. Además, deberás efectuar el pago de una penalización de 15 € en concepto de gastos bancarios. Tras esta devolución, volveremos a enviar una segunda remesa de tu recibo junto con los gastos administrativos alrededor del día 15 del mes y se desbloqueará el acceso al club. Si hay una segunda devolución del mismo recibo, se generará una penalización de 5€. Para abonar dicho pago, tendrás hasta el último día laborable del mes, y podrás abonarlo desde tu área de clientes en app o en el centro
Si quieres tramitar tu baja, tendrás que hacerlo después de abonar el recibo pendiente.
Si tu ficha está dada de baja, tendrás que abonar el recibo en el centro
Formas de pago
En el momento de la inscripción se realiza el primer pago mediante tarjeta de crédito/débito y efectivo.
Una vez realizado este pago, el resto de cuotas se abonarán mediante domiciliación con tarjeta bancaria usando nuestra app TIMP en los ULTIMOS días del mes. SIEMPRE PODRAS PAGAR EN EFECTIVO, PERO SI TIENES TARIFA MEMBER LO MAS CONVENIENTE ES PAGO VIA APP TIMP
¿Es cierto que no existe permanencia?
Tienes las dos opciones, si decides contratar permanencia de 11 a 6 meses tendrás un descuento en cuotaS. pero si decides darte de baja antes de terminar tu preminencia tendrás que abonar la permanencia completa. Y tendrás que avisar con antelación de la baja del mismo por escrito.
Sí no eliges permanencia, puedes darte de baja en el momento que lo desees siempre que avises antes del termino de mes o cuota y podrás entrenar hasta el último día del mes.
La baja se hará efectiva el último día del mes y hasta entonces podrás seguir entrenando. Para asegurarte que todo está realizado correctamente, revisa tu correo y comprueba que has recibido la confirmación de tu baja.
¿Cómo puedo cambiar mi número de cuenta?
Si deseas modificar tu cuenta bancaria, deberás acudir al mostrador del centro.
Es importante que para que el recibo sea cobrado correctamente, modifiques tu número de cuenta antes del último día del mes, ya que, si realizas el cambio de cuenta después de este día, tu recibo será remesado en tu anterior cuenta bancaria.
¿Cómo puedo darme de baja?
Tendrás que comunicarlo al centro presencialmente con antelación
El proceso de baja siempre quedará confirmado con un email en tu dirección de correo. Asegúrate de recibirlo en las 24h siguientes desde la solicitud de baja.
Recuerda que las bajas deben tramitarse antes del último día del mes anterior al que quieras estar de baja para que no se remese el recibo del mes siguiente.
¿Qué tipo de cuotas existen?
TENEMOS VARIOS TIPOS DE CUOTAS GENERALES:
CUOTA ABIERTA; ES UNA CUOTA MENSUAL SIN PERMANENCIA/ SIN MATRICULA. Cuota mensual. Esta cuota se abona mensualmente mediante efectivo, domiciliación y tarjeta no tiene permanencia .
CUOTA ZONE.- ES UNA CUOTA CON PERMANENCIA DE 3 A 6 MESES Y SIN MATRICULA. Esta se abona en dos pagos o mensualmente mediante domiciliación con tarjeta. Tendrás que avisar BAJA antes de que acabe tu permanencia o te seguirá pasando cuota.
TENEMOS VARIOS TIPOS DE CUOTAS GENERALES:
CUOTA ABIERTA; ES UNA CUOTA MENSUAL SIN PERMANENCIA/ SIN MATRICULA. Cuota mensual. Esta cuota se abona mensualmente mediante efectivo, domiciliación y tarjeta no tiene permanencia .
CUOTA ZONE.- ES UNA CUOTA CON PERMANENCIA DE 3 A 6 MESES Y SIN MATRICULA. Esta se abona en dos pagos o mensualmente mediante domiciliación con tarjeta. Tendrás que avisar BAJA antes de que acabe tu permanencia o te seguirá pasando cuota.
¿Puedo sólo asistir en clases sueltas?
Claro que si! pero tienes que saber que sin cuota no se te considera socio de nuestro centro y rendras que consultar tanto como hueco y nivel disponible
Tiene también la opción de BONO DE 5 Y BONO DE 10 DIAS (estos bonos son limitados por huecos disponible) pero si serás socio del centro y podrás organizarte con TIMP para gestionar reservas.