NORMAS NOS STUDIO PILATES 2024-2025

 
  •   Los pagos (efectivo/app/tarjeta) serán abonados en víspera de vencimiento mes (hasta día 3 o 5 mes como límite) pudiendo el centro obligar a pago por app automático, contar con plaza y dar de baja al alumno si no se ha recibido pago a tiempo sin aviso previo.  SE RESTRINGIRA ENTRADA AL SERVICIO hasta que no se abone cuota.
  •   Pagos por app se pasará día 1 a 3 del mes. (el rechazo del pago tendrá una penalización de 15 euros del SEPA).
  •   Las mensualidades se cobrarán enteras: en ningún caso la falta del alumno por motivos personales u otros dará lugar a un descuento en la mensualidad y /o devolución de cuota pagada. Tampoco dichas clases perdidas pueden acumularse o posponerse.
  •   Disponemos de varios tipos de cuotas INFLEX (SIN PERMANENCIA CON UNA TARIFA ESPECIAL) FLEX (CON PERMANENCIA 3 A 6 MESES) CON TARIFA BASE. Estas tarifas se pueden consultar en web
  •  EN TARIFAS DE PERMANENCIA (se rigen casi mismas normas que cuota mensual) difiere:  EL PAGO SE REALIZARÁ MEDIANTE DOMICILIACION VIA TARJETA DE CREDITO (puede abonarse cada mes o pagar al completo la permanencia elegida). PERMANECIA QUE PODRA SER DE 3 A 6 MESES COMPROMETIENDOSE A ASISTIR Y ABONAR DICHA PERMANENCIA CONTRATADA.
  •   Una vez pagado, cobrado, pasado y contratado mes: Si el alumno no pudiera continuar con sus clases, NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE PAGO CUOTA MENSUAL o PERMANENCIA,
  •   Si el alumno no pudiera asistir por un largo tiempo (1 mes o +), este perderá descuento o tipo de tarifa especial aplicada. Y deberá abonar cuota equivalente a mensualidad o permanencia, si quiere mantener su plaza y cuota.
  •   Se DEBE DE AVISAR con antelación de 10 a 7 días, las bajas.  NO HABRA DEVOLUCION MENSUALIDAD o reserva si la anulación o baja se hace ya empezado mes.
  •   Las recuperaciones de clases pondrán gestionarse solo mediante app TIMP. Y tendrán vigencia durante 30 DIAS, pasado este no se podrá recuperar (tener en cuenta que nuestras clases son muy limitadas y no siempre será posible recuperar clases)
  •   El centro puede anular cualquier clase que no llegue a las expectativas, pasado un mes. (Por ejemplo, en grupos suelo o maquina en que queden dos personas y no llegue a grupo completo de 5 personas suelo o 3 personas en maquina) E caso de tener permanencia se devolverá o no se pasara cuota
  •   Rogamos que los socios se ciñan a nuestras normas, de ahí la importancia de leerlas y la consiguiente firma de contrato.
Cerramos los días festivos LOCALES Y NACIONALES conforme al calendario de fiestas. NO SE RECUPERARÁN LOS FESTIVOS. NUESTRO HORARIO ES DE LUNES A JUEVES 10 AMI A 13 PM Y 17 PM A 22 PM. NOATENDEMOS FUERA DEL HORARIO LABORAL.
ASISTECIAS/RESERVAS/RECUPERACIONES:
  •  El centro facilita un sistema TIMP, para gestión de reservas. Los grupos son 5 pers pilates suelo/ 3 pers pilates reformer/prenatal/trx, por lo que habrá ocasiones en que no pueda hacer recuperación o cambio de clase si no hay huecos disponibles. ¡Usa Timp para poder recuperar clase! Se podrá recuperar clase vía app y anulando previamente tu sesión con 5 horas y después ya podrás reservar y recuperar en otro momento. Para reservar plaza disponible tienes desde 1 mes vista hasta 1 hora antes de clase.
ü  No avisar con dicha antelación la No asistencia, es igual a perder sesión, y no será posible recuperación alguna. Tampoco se podrá cambiar clases de hora o día la sesión
ü  La anulación de clase por falta de asistencia de la mayoría, no implica cambio o recuperación sesión. Cada alumno podrá recuperar (previo aviso) anulando y reservando mediante Timp en huecos disponibles, en caso de que lo haya.
ü  Las reservas por recuperación no pueden ser anuladas ni recuperables. (una vez que se reserva y el alumno no pueda asistir, pierde recuperación alguna)
ü  Para reserva de plaza en nuevas suscripciones, habrá que abonar un adelanto de la mensualidad 0 permanencia. Una vez pagada la reserva no habrá devolución. Si el alumno no se presenta el día de su reserva pierde su derecho de reserva.
ü  Los pagos se podrán realizar vía app, proporcionando al centro el numero tarjeta para cobro automático mensual. (una vez pagado no habrá devolución, tampoco habrá devolución si no se comunica la baja al menos 10 días antes del cobro) El rechazo del pago tendrá una penalización de 15 euros SEPA, por lo que se ruega se comunique con antelación cualquier problema al respecto.
ü  Rogamos que los alumnos se ciñan a hora y grupo contratado. El centro no se RESPONSABILIZA de la asistencia a clases que no se corresponden con grupo, nivel y horario en un principio contratado 
EN EL ESTUDIO
  • Es necesaria puntualidad, pasados 10 min del inicio de la clase, no se permitirá entrar.
  • No llevar pulseras, relojes, collares metálicos etc….por seguridad, ya que se pueden dar accidentes relacionado con ello durante la práctica.
  • Indumentaria para la práctica deportiva y cómoda y uso de calcetines normales o antideslizantes.
  • Cambios de clase, intentar no subir el tono, por respeto al grupo entrante siguiente
  • Mantengamos limpias y ordenadas los espacios comunes.
  • El propio alumno deberá desinfectar o limpiar todo aquello que haya usado en la práctica.
  • No se permite el uso del teléfono móvil. Tendrás que apagar tu teléfono o ponerlo en silencio. Por respeto a la concentración, continuidad y ejecución del grupo.