NORMAS  DEL CENTRO 2023

 

CONTRATACION DE SERVICIO :

·         En la contratación total del servicio, primero se abonará una reserva de plaza, que corresponde a medio mes por adelantado. Una vez comenzadas las clases se abonará el resto de mensualidad. la reserva vence a los 15 días.
·         Los pagos serán abonados en víspera de vencimiento mes con máximo de demora de 3 días (del 1 al 10 efectivo- 1 al 5 pagos electrónico) pudiendo el centro contar con esta plaza sí no ha sido así y sin antes un previo aviso de retraso en el pago…se puede pagar en efectivo, BIZUM y transferencia bancaria (siendo la cuota de 3% a 5% más si se paga por dichas plataformas)
ü  Las mensualidades/Bonos se cobrarán enteras: en ningún caso la falta del alumno por motivos personales u otros dará lugar a un descuento en la mensualidad. 
ü  EN CASO DE INCORPORARSE A NOS STUDIO PILATES en mes ya empezado se abona solo ese periodo hasta primer día mes (EL SISTEMA HARA EL CALCULO PROPORCIONAL DE LO QUE ALUMNO DEBE PAGAR POR DICHO PERIODO)
ü  Una vez pagado y contratado mes o Bono; Si el alumno no pudiera continuar con sus clases, NO HABRÁ DEVOLUCIÓN, Si el alumno no pudiera asistir por un largo tiempo (1 mes o +), este perderá descuento o tipo de tarifa especial aplicada. Y deberá abonar cuota equivalente a mensualidad si quiere mantener su plaza y cuota en mismo horario y grupo.
ü  El centro puede anular cualquier clase que no llegue a las expectativas, pasado un mes. (Por ejemplo, en grupos suelo o maquina en que queden dos personas y no llegue a grupo completo de 5 personas suelo o 3 personas en maquina)
ü  Sería de agradecer el aviso con antelación de las bajas, al menos con 15 días de antelación
ü  Si se quisiera guardar o conservar su plaza y grupo a la vuelta al centro, el cliente deberá abonar un importe equivalente a una mensualidad, como reserva de plaza y esta reserva solo tiene validez para 30 días.
  • El centro dispone de Bono regalo de 5 y 10 sesiones privadas, (Con validez de 45 días y 60 días respectivamente)
    LOS BONOS SON NOMINATIVOS UNA VEZ CONTRATADO BONO, NO HABRA DEVOLUCION ALGUNA SI DICHO BONO NO ES CONSUMIDO AL COMPLETO, UNA VEZ HAYA CADUCADO
    Cerramos los días festivos LOCALES Y NACIONALES conforme al calendario de fiestas. NO SE RECUPERARÁN LOS FESTIVOS

 ASISTECIAS/RESERVAS/RECUPERACIONES:

ü  El centro facilita un sistema TIMP, para gestión de reservas. Los grupos son muy reducidos (5 pilates suelo/ 3 pilates reformer/prenatal/trx), por lo que habrá ocasiones en que no pueda haber recuperación o cambio de clase si no hay huecos disponibles. Vía Timp para poder recuperar clase en que no se pueda asistir, se debe anular sesión 4 horas antes de comienzo de tu clase, pasado este margen, ya no se podrá recuperar clase perdida (Timp considera la clase consumida). Para reservar plaza disponible tienes desde 1 mes vista hasta 1 hora antes de clase.
ü  No avisar con dicha antelación la No asistencia, es igual a perder sesión, y no será posible recuperación alguna.
ü  Las reservas por recuperación no pueden ser anulada ni recuperables. (una vez que se reserva y el alumno no pueda asistir tampoco, pierde recuperación alguna)
ü  En casos excepcionales (navidad, semana santa …vacaciones… en que la mayoría del alumnado vaya a faltar) El centro hablará con los socios, modificación de horarios y grupos (siempre y cuando se trate de días no festivos reglados por estado/comunidad/provincia) 
ü  Para reserva de plaza en nuevas suscripciones, habrá que abonar un adelanto de la mensualidad. Una vez pagada la reserva no habrá devolución. Si el alumno no se presenta el día de su reserva pierde su derecho de reserva.
ü Rogamos que los alumnos se ciñan a hora y grupo contratado. El centro no se RESPONSABILIZA de la asistencia a clases que no se corresponden con grupo, nivel y horario en un principio contratado .

normas en instalaciones

  • Es necesaria puntualidad, pasados 10 min del inicio de la clase, no se permitirá entrar. Así se evitan lesiones, aprovechar al máximo la clase y por respeto a los compañeros. Si vas a llegar tarde avisa! y entra con cuidado y sin molestar en clase.

  • Si tienes alguna lesión, comentaselo al instructor, así podrá tenerlo en cuenta durante la clase. Si tu lesión es grave es necesario traer una autorización del médico permitiendo la realización de la técnica pilates, ya que toda lesión causada por la imprudencia de un alumno será responsabilidad del mismo.

  • Si estás embarazada Felicidades !! Nos encantará que te sientas mejor con nuestras clases. Por ello y por motivos de seguridad para ti y tu bebé, deberás esperar a que pase el primer trimestre de tu embarazo, además es necesario traer una autorización de tu ginecólogo para realizar clases de pilates.

  • Dentro de nuestras instalaciones no está permitido comer, ni fumar.

  • Se ruega silencio dentro de la sala y vestuario.

  • Indumentaria para la practica deportiva y cómoda y uso de calcetines. Es aconsejable no llevar pulseras, relojes, collares etc….por seguridad, ya que se pueden dar accidentes relacionado con ello durante la practica.

  • Mantengamos limpias y ordenadas los espacios comunes.

  • Cambios de clase, intentar no subir el tono, por respeto al grupo entrante siguiente

  • Se ruega puntualidad y el aviso de retrasos.

  • No se permite el uso del teléfono móvil. tendrás que apagar tu teléfono o ponerlo en silencio. Por respeto a la concentración, continuidad y ejecución del grupo.